04 julio 2013

BIrthday Book

Grazie ragazze per tutti i commenti al post di giovedì scorso, mi sono commossa leggendo tutti i vostri commenti. Vi ringrazio davvero dal cuore perchè so che tutto quello che mi avete detto era sincero e con tutti i desideri che io stessi meglio. Grazie!
Anni fa ho vinto un  blog candy nel blog di Daniela e lei mi ha regalato un bellissimo calendario per ricordare i compleanni. ho trovato fosse un'idea così bella che ho deciso di fare un anche io.

Gracias chicas por todos los comentarios que dejaron al post del jueves pasado. Me conmoví leyendo todos sus comentarios. Le agradezco desde el corazón realmente porque sé que todo lo que escribieron fue sincero y lo hicieron deseando que yo estuviera mejor. Muchas gracias!
Hace algunos años, gané un concurso en el blog de Daniela y ella me regaló un librito para escribir los cumpleaños. Me gustó tanto que decidí hacer uno yo también.



Ho usato le bellissime carte della linea Just Because di Little Yellow Bicycle. E avete visto che belle quelle lettere di canvas kraft? Sono della loro linea Naturals.


Usé los hermosos papeles de la línea Just Because de Little Yellow Bicycle. Vieron esas hermosas letras en canvas kraft? Esas son de la línea Naturals.


L'interno del libricino ha tutti i mesi e spazio per scrivere tutti i compleanni.
El libro tiene dentro todos los meses y espacio para escribir los cumpleaños.



Spero vi sia piaciuto questo progetto! a domani con altre cose da farvi vedere, bacio!
Espero que les haya gustado este proyecto! Mañana regresaré con un lindo mini para mostrarles, besos! 

Eva


6 comentarios:

  1. splendido progetto! bellissime carte! buona giornata, un abbraccio
    Clelia

    ResponderBorrar
  2. Qué buena idea! Y qué bonito te ha quedado!!
    Muchos ánimos y mis mejores deseos para ti!
    Kissitos!!

    ResponderBorrar
  3. que buena idea!! esta precioso!! me encantó!!!

    ResponderBorrar
  4. que lindo, y que buena idea Eva.
    ya quiero ver tu mini !
    cariños ^_^

    ResponderBorrar
  5. davvero molto carino e utile!!!
    gloria

    ResponderBorrar